lunes, 29 de mayo de 2017

Reto de lectura 2017 (Abril)

¡Hola de nuevo!
Hoy tengo una nueva reseña, y se trata del libro que he leído en abril. Por desgracia desde que lo he acabado de leer no he tenido tiempo ni tan siquiera para respirar, aunque ha valido la pena. Finalmente he conseguido hacer un hueco y grabar la reseña del libro.

El reto de este mes consistía en leer un libro de un autor que hubiese ganado un Nobel. Así, buscando entre los Premios Nobel me encontré con el francés Patrick Modiano, y su obra Más allá del olvido me pareció, cuando menos, interesante.
Su argumento me pareció muy sugerente e hizo que quisiese leerlo cuanto antes, además la mayor parte de los comentarios eran bastante positivos. En resumen, me daba muy buena impresión. Por desgracia no fue como esperaba, aquí os dejo la audiorreseña:


En caso de error puedes escucharla pulsando aquí.

A pesar de que esta obra me ha disgustado un poco, tengo muy claro que volveré a leer algún libro de este autor. Y como ya he dicho en la reseña, esta es la puntuación:


Adrián.

2 comentarios:

  1. Yo también me estoy planteando hacer un reto de leer premios Nobel, pero todavía no me decido porque SON DEMASIADOS jajajaja.

    La verdad que eso de que deje cosas en el aire no me gusta, y sobre todo no me gustan los triángulos amorosos. Qué pereza... Aunque no dices si está bien o mal llevado. Tal vez sea interesante pero me tira para atrás la verdad :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triángulo amoroso es sobre todo la primera mitad del libro, más o menos, y si te refieres a si se producen problemas o enfrentamientos entre ellos, para nada. Es un poco complicado explicarlo sin hacer spoilers, por eso tampoco lo comenté mucho, pero hasta el desenlace de dicha situación me había gustaba bastante el libro. A partir de ese momento la historia da muchos giros y acaba siendo un tanto lioso hacia el final del libro. Supongo que esto se debe a que el protagonista cuenta la historia como un recuerdo de lo que ha vivido, y recuerda mejor cómo empezó que cómo terminó. Y es aquí en la parte final del libro dónde deja alguna cosa en el aire.
      Espero que esto resuelva tu duda.
      ¡Un saludo! 👋🏼

      Eliminar