domingo, 9 de julio de 2017

Reto de lectura 2017 (Junio)

Para el mes de Junio había elegido La chica del tren, de Paula Hawkins, de acuerdo con el reto: Un libro del que luego pudiese ver la película. Además, se trata de un libro que ya hacía tiempo que quería leer.

Como creo que ya he mencionado en varias ocasiones, me gusta el género de suspense, de terror y la novela negra. Así pues, esperaba que este libro me encantase, pero no sabía exactamente qué esperar de él. Sin embargo, me ha dejado impresionado y ahora me muero de ganas por leer Escrito en el agua. Por desgracia tendrá que esperar, pues mi lista de libros pendientes es bastante larga.

Bien, sin más rodeos aquí os dejo la reseña:

En caso de error puedes escuchar el audio aquí.

La puntuación de la misma, que como ya he dicho en el audio, es un 5/5, el primero que pongo.
📕📕📕📕📕/5

Por otro lado, como se trataba de leer un libro del que luego pudiese ver la película, pues la he visto y os traigo una comparación:

En caso de error puedes escuchar el audio aquí.

Como ya habréis escuchado, la película no está, en mi opinión, a la altura del libro, ni mucho menos, por eso le he dado un 3/5.
🎬🎬🎬/5

Y hasta aquí la reseña de este mes, espero que os haya gustado. No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios. ¡Saludos!
Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario