domingo, 31 de diciembre de 2017

Wrap up de películas

¡Hola!

Hoy es el último día del año y esta es mi última entrada del año. Pretendía que fuese una reseña, pero al final no he podido hacerla, así que os traigo un nuevo wrap up de películas. Pero pronto tendréis alguna reseña, tengo bastantes cosas atrasadas para futuras entradas.

Os dejo 5 películas que he visto receintemente:


1. Slasher.com



    Año: 2017

    Duración: 89 minutos


    Género:  Terror, Thriller, Slasher


    Director: Chip Gubera


   Historia de: Chip Gubera





Esta película me llamó la atención por su título, ya que me gustan las películas slasher, claro que no todas son igual de buenas. En este caso, ni siquiera me leí la sinopsis, y la verdad es que esperaba más. Está bien para pasar el rato, pero no es una película que mucho miedo... Más bien poco. Me pareció bastante predecible, pero sin embargo me gustó el desenlace.


2. Life



    Año: 2017

    Duración: 103 minutos

    Género: Ciencia ficción, Thriller, Terror

    Director: Daniel Espinosa

    Escrita por: Paul Wernick y Rhett Reese




La mayor parte de películas de ciencia ficción me suelen gustar, y esta no es una excepción. No es de las mejores, pero tiene uno de los mejores finales que he visto nunca en una película de este género. Durante un o dos minutos te hace dudar sobre el final de la película, el cuál puede ser la salvación o el fin del planeta Tierra tal y como lo conocemos, y sobre todo, de la especie humana.


3. Firequake



    Año: 2014

    Duración: 90 minutos


    Género: Acción, ciencia ficción, thriller


    Director: Geoff Browne


    Escrita por: Denyc





Esta es la típica película que emiten un domingo por la tarde en la televisión, o al menos es lo que me ha parecido. Y no se si por costumbre o qué, pero casi siempre me acaban gustando, no mucho, pero para pasar el rato. Como casi cualquiera de estas películas es bastante predecible y el final es demasiado típico, pero bueno, es entretenida.


4. ¡Canta!



 
    Año: 2016

    Duración: 100 minutos


    Género:  Animación, musical, comedia, infantil


    Director: Garth Jennings y Christophe Lourdelet


    Escrita por: Garth Jennings





Las películas de animación nunca gustan sólo a los niños, y la verdad es que a mí esta me ha encantado. Siempre me han gustado bastante las películas estilo musical... y buenio, ¿qué puede haber mejor que animales cantando? No tengo mucho que decir de ella. Simplemente es la típica película que te levanta el ánimo.



5. Origen



    Año: 2010

    Duración: 148 minutos


    Género: Ciencia ficción, thriller, suspense, acción


    Director: Christopher Nolan


    Escrita por: Christopher Nolan





Muchas veces pregunto a amig@s por películas que le hayan gustado por si me hablan de alguna que no haya visto y me llama la atención. Y esta fue una de ellas.
Le pregunté a una amiga mía qué películas me recomendaba para ver un viernes o un sábado por la noche, y me mencionó esta película, de la que ya me había hablado pero que yo ya había olvidado. Así que decidí que de ese día no pasaba, que me la iba a ver sí o sí.
Pues bien, me encantó. Toda la película en sí es alucinante, comienza con la historia ya avanzada y retrocede en el tiempo para contarnos cómo han llegado a ese punto, y una vez ahí continúa hasta su desenlace, que es increíble. No puedes llegar a saber si realmente ha terminado y te hace pensar mucho sobre ello.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Dejad vuestras opiniones en los comentarios. ¡Feliz Nochevieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario